Lo que necesita saber

Sabemos que usted quiere una solución eficiente, rápida y sencilla. ¡Lo tenemos cubierto!

 

Confíe en nosotros. Hablamos su idioma.

Con nuestras pruebas, estamos orgullosos de apoyar al mundo con resultados verdaderamente transformadores para nuestros clientes.


Cobertura en
38 países


Hemos llegado a 38 países diferentes hasta ahora, con clientes que ordenan pruebas en todo el mundo. Ofrecemos un servicio verdaderamente global para nuestros clientes.



99.5%
de satisfacción


Nuestros clientes nos dicen que están satisfechos con sus resultados. Estamos orgullosos de poder satisfacer a más del 99% de nuestros clientes con los resultados de sus pruebas.



1200 pruebas
por día


Estamos dedicados a entregar sus resultados rápidamente, por lo que realizamos 1200 pruebas por día y eso nos permite entregarlas dentro de los 10 días hábiles.



400.000 pruebas

 completadas


Estamos orgullosos de anunciar que hemos llevado a cabo más de un cuarto de millón de pruebas hasta la fecha para nuestros clientes, mejorando sus vidas.



131 médicos +
profesionales médicos


Trabajamos con una variedad de profesionales y socios comerciales de 6 países diferentes que utilizan nuestras pruebas para mejorar la vida cotideana de sus clientes.



Un proveedor
confiable


Ahora somos uno de los mayores proveedores de pruebas de intolerancia. Trabajamos con agentes en todo el mundo que ofrecen nuestras pruebas a sus clientes.


Lo tenemos cubierto.

En los últimos dos años hemos ayudado a clientes de todo el mundo…
¿podríamos ayudarle también?

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Brasil

Canadá

Dinamarca

Egipto

Finlandia

Francia

Alemania

Grecia

Hong Kong

Islandia

Irlanda

Italia

Japon

Malasia

México

Países Bajos

Nueva Zelanda

Noruega

Polonia

Portugal

Corea del sur

Singapur,

Eslovenia

África del Sur

España

Suecia

Suiza

Taiwán

Tailandia

EAU

Reino Unido

EE.UU

Entre en contacto – ¡únase a la lista!

¡Hola! ¿Le gustaría chatear?

¿Sabía? ¡Puede chatear con nosotros en vivo para obtener ayuda y soporte!

Somos una marca verdaderamente global. Nuestro sistema de chat online es capaz de conectarse con usted donde sea que esté, para que podamos aconsejarle de manera efectiva y recomendar el producto adecuado para usted. 
¿Prefiere enviarnos un correo electrónico? ¡Por supuesto! Responderemos dentro de 6 horas como parte del compromiso con nuestros clientes.

CON TECNOLOGÍA DE

chat en vivo

Nuestras pruebas se realizan en el Reino Unido.

Cubriendo 38 países, todas las pruebas se envían al Reino Unido, donde realizamos la prueba y compilamos el informe.

¡Pida una prueba en cualquier lugar!

Los pedidos se pueden realizar desde cualquier lugar con una computadora o dispositivo inteligente que tenga acceso a Internet. Haga su orden en cualquier momento del día con una confirmación de orden instantánea.

Nuestras instalaciones de vanguardia

Una vez que haya pedido una prueba, su muestra de cabello se enviará a nuestras instalaciones de vanguardia. ¿Qué es esto? Es un lugar en el Reino Unido donde todas las pruebas son llevadas a cabo por nuestros expertos.

Informe de prueba fácil de entender

Su informe fácil de entender se basa en los resultados de su prueba. Le muestra exactamente a lo que es intolerante y a lo que podría ser intolerante. Estamos aquí para ayudarle a entenderlos mejor.

Asesoramiento profesional antes y después de la prueba

Nuestro amigable equipo de expertos está siempre a su disposición para guiarle. Si no está seguro de qué prueba comprar o si está confundido por los resultados … ingrese a nuestro chat en vivo y hable con alguien que pueda ayudarlo. ¡No sea tímido!