Construyendo confianza

Desde 2008 hemos estado mejorando constantemente nuestra prueba.

Hemos estado constantemente mejorando nuestra prueba desde 2008 al nivel donde ahora creemos que ofrecemos la más alta calidad de pruebas científicas no mediadas por IgE disponibles en cualquier parte del mundo. No queremos que sólo tome nuestra palabra, aquí están los datos para respaldar nuestra creencia.

El equipo

Realizamos la prueba en un dispositivo médico registrado de clase 11a según ISO EN 13485. Otros equipos médicos en el nivel de Clase 11 incluyen máquinas de rayos X, equipos de ultrasonido y equipos de radiología.

Uso del equipo

El mismo equipo es utilizado por los hospitales chinos, el proyecto espacial ruso, más de 7000 profesionales médicos en Alemania, Austria y Suiza. Es utilizado por equipos deportivos profesionales y equipos olímpicos por igual.

Prueba de cabello

Las pruebas de cabello se descubrieron hace más de 25 años, ya que los estudios científicos mostraron que el cabello era como una grabación de cinta, que era estable y también incorporaba permanentemente los datos en el cabello. Las pruebas de cabello ahora se usan regularmente en los campos de análisis de drogas, ciencia forense, análisis nutricional y mineral y pruebas hormonales. Los científicos consideran el análisis del cabello como una de las áreas más interesantes para el desarrollo debido a que las muestras y la historia duran mucho más tiempo que la sangre y la orina, pero también porque no es evasivo y es accesible para todos. Desarrollos recientes incluyen el uso de análisis de cabello en el tratamiento de FIV.

La prueba

Hemos estado desarrollando y mejorando nuestra prueba desde 2008 y ahora estamos celebrando 10 años de ayudar a la gente. En este momento, hemos completado más de 400.000 pruebas en 38 países de todo el mundo. Tenemos más de 216 socios activos, incluidos médicos y reconocidas clínicas. Fuimos los primeros en ofrecer una garantía de devolución del 100% del dinero a menos que estuviéramos totalmente satisfechos con la prueba y los resultados (consulta los Términos y Condiciones). Estamos orgullosos de anunciar que nuestra tasa de satisfacción fue del 99.5% en 2017.

 

El análisis del cabello está aprobado en todo el mundo, incluida la FDA, y ahora se considera una alternativa seria a los análisis de sangre.

¿Sabía usted?

La investigación científica sobre esta tecnología se remonta a 1923.

MÁS INFORMACIÓN

La ciencia

La investigación científica sobre esta tecnología se remonta a 1923 y al trabajo del científico ruso Alexander Gurwitsch.

A pesar de que la investigación continuó, el principal avance llegó a través del trabajo de un médico alemán, el Dr. Franz Morrell, en la década de 1970.

 

El uso de la tecnología y la investigación científica sigue creciendo año tras año. Nos hemos adherido correctamente, sólo unos pocos de los últimos estudios y trabajos científicos en esta tecnología y también en el aumento mundial de las alergias e intolerancias.

Documentos de respaldo

Estudio de revisión por pares de toda la investigación sobre el trabajo en alergias:

El aumento mundial de las alergias e intolerancias:

La relación entre la dieta y las alergias:

Biofísica y bioquímica:

Patrones de consumismo:

Obtenga más información sobre nuestras pruebas. Es fácil pedir la suya hoy.

HAGA SU PEDIDO AHORA.