Lo que hacemos

Ayudando a las personas a restaurar el equilibrio natural de su cuerpo.

Somos una clínica establecida con más de 10 años de experiencia dedicada a ayudar a las personas a restablecer el equilibrio natural de su cuerpo. Utilizando lo último en biotecnología, nuestra “prueba de un paso” nos permite hacer pruebas contra más de 600 sustancias. Ahora somos uno de los mayores proveedores de pruebas de intolerancia en el Reino Unido. Trabajamos con más de 200 agentes en todo el mundo que ofrecen nuestras pruebas a sus clientes.

Datos interesantes sobre las intolerancias:

  • Muchas personas que son diagnosticadas con intolerancia son realmente intolerantes a los productos químicos utilizados para fabricar alimentos. Nuestra prueba identifica estos productos químicos.
  • Las personas que padecen intolerancia al polen pueden reaccionar a la hierba, al trigo o al polen de los árboles. Nuestra prueba identifica el polen exacto que causa los síntomas.
  • Una causa común de los trastornos de la piel es la intolerancia al huevo. Nuestra prueba no solo identifica si usted es intolerante al huevo, sino que también le brinda ayuda para eliminarlo de su dieta.
  • Si tiene problemas digestivos regulares inexplicables, debe analizar sus niveles de intolerancia para encontrar la causa de los síntomas.
  • Las intolerancias a productos químicos y artículos no alimentarios producen síntomas idénticos a los de las intolerancias alimentarias, por lo que es esencial que ambos se prueben al mismo tiempo. Nuestra prueba es actualmente la única prueba disponible online que evalúa tanto alimentos como productos no alimentarios.
  • Todo el mundo sufre intolerancias, pero no todas conducen a síntomas visibles o causan problemas graves. Esta es la razón por la cual es importante realizar una prueba integral y usted no tiene que pagar más para descubrir cuáles son esas intolerancias.
  • Sus intolerancias pueden alterarse con el tiempo y se ven afectadas por su exposición al ítem y a su entorno. Si usted tiene problemas inexplicables de la piel, respiratorios o digestivos, debe hacerse examinar sus niveles de intolerancia regularmente.

Prueba de alergia. Pruebas en números.

Pruebas realizadas

Una alternativa no invasiva a la detección tradicional de alergia e intolerancia.

EMPEZAR

La tecnología de biorresonancia en la práctica:

La biorresonancia se ha asociado desde hace mucho tiempo con profesionales del deporte que ayudan a la recuperación rápida de lesiones graves, a la vez que fomentan un equilibrio entre la salud óptima y el rendimiento deportivo.

 

Antes de establecer su propio negocio en torno a la tecnología de biorresonancia, cuatro miembros del equipo sueco de esquí de fondo (Mathias y Thobias Fredriksson, Anders Södergren y Björn Lindrely) descubrieron que la tecnología de biorresonancia ofrecía un medio más seguro y no intrusivo para optimizar y mejorar el rendimiento físico y mental de las personas. Durante los preparativos para los grandes campeonatos, el equipo recurre a la misma tecnología para ayudar a la rápida recuperación de las lesiones sufridas.

Haga su pedido ahora. Cuatro pasos sencillos.

Paso 1

Elija entre nuestra gama de pruebas para satisfacer sus necesidades y haga su orden online.

Paso 2

Le enviaremos un formulario de envío de prueba por correo electrónico para imprimir y completar.

Paso 3

Tome una muestra de cabello y colóquela con el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Reciba el informe completo de su prueba por correo electrónico en 7 días hábiles.

Obtenga más información sobre nuestras pruebas. Es fácil pedir la suya hoy.

HAGA SU PEDIDO AHORA.