Chat with us, powered by LiveChat

Preguntas frecuentes

Nuestra base de datos de preguntas frecuentes.

 

Si usted no ve la respuesta a su pregunta más adelante, por favor envíenos un correo electrónico o inicie un Chat en vivo y trataremos de ayudarle.

¿Cuánto debe costar el envío postal?

Cuando nos envíe sus muestras, por favor recuerde adjuntar la cantidad para el envío postal a su sobre o envoltorio exterior. Si no adjunta el valor del envío correcto, es posible que las muestras no lleguen a nuestro laboratorio de pruebas. Por lo tanto, es posible que tenga que volver a enviarnos sus muestras adjuntando la cantidad para el envío correcta. Para más información visite nuestra página de Servicio Internacional.

¿Cómo se compara su prueba con el análisis de sangre?

Aparte de ser menos invasivos y considerablemente más baratos de las pruebas comparables realizadas por nuestros clientes, hemos encontrado que nuestras pruebas son tan precisas como las pruebas de sangre. Con las pruebas de sangre, su última comida puede afectar los resultados; sin embargo, con las pruebas de cabello la información se almacena por un período más largo y refleja un marco de tiempo mayor. Recuerde que ofrecemos una política de reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con sus resultados, por lo que no puede perder. (ver Terminos y Condiciones).

Mi cabello está teñido, ¿afectará esto el resultado?
No, la prueba se lleva a cabo en la composición de la muestra de cabello, por lo que la coloración del cabello no tendrá ningún efecto sobre el resultado.
¿Cómo tomo una muestra de cabello?

La manera más segura de tomar una muestra de cabello es pedirle a otra persona que le ayude. Primero cepille su cabello hacia arriba para revelar el área de la raíz en la parte posterior de la cabeza, luego sostenga una pequeña cantidad de cabello entre el dedo y el pulgar, corte el cabello lo más cerca posible del cuero cabelludo (sin extraer sangre). Si usted no tiene a nadie que le ayude, el uso de un espejo puede ayudarle a evitar lesiones.

¿Qué se incluye en mi prueba?

Los resultados de su prueba incluirán todos los elementos que hayan mostrado una intolerancia del 85% o más. Después de realizar miles de pruebas, hemos encontrado que el 85% de los síntomas comienzan a desarrollarse a partir de una intolerancia. Debido a esto, no almacenamos ningún dato que se encuentre por debajo del umbral del 85%.

¿Y si no estoy satisfecho?
Estamos orgullosos de nuestro 99.5% de satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, si usted no está satisfecho con cualquiera de nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente vía correo electrónico o chat en vivo tan pronto como sea posible con el fin de ayudarle a resolver cualquier problema.
Tengo el cabello muy corto, ¿aun así pueden hacer las pruebas?

La muestra de cabello no tiene que ser de la cabeza; podemos hacer la prueba al pelo de cualquier parte del cuerpo incluyendo la pierna, el brazo o el pecho.

¿Cuánto cabello tengo que proporcionar?

Sólo una pequeña cantidad – 5 hebras individuales de cabello. No requerimos mechones de pelo.

No he comprado en Internet antes, ¿cómo puedo estar seguro de que ustedes harán la prueba?

Somos una empresa verificada con Paypal, los utilizamos como garantía contra el fraude en Internet. Incluimos nuestra dirección en el recibo de Paypal, dirección de correo electrónico y número de teléfono para que pueda ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

¿Por qué sus precios son tan bajos?
Mantenemos nuestros costos bajos y enviamos nuestros reportes por correo electrónico ahorrando en gastos de envío y papelería. Esto nos permite brindar una prueba tan completa y precisa al precio ofrecido.
¿Hay algo adicional que pagar?

En la actualidad tiene que pagar el costo postal de vuelta al centro de procesamiento en el Reino Unido. Por favor, asegúrese de que la cantidad correcta del envío ha sido pagada, ya que no somos responsables de cualquier cargo adicional.

¿Pueden realizar la prueba en animales?

Según los veterinarios, los animales, especialmente los perros, pueden sufrir frecuentemente de intolerancias. A petición de varios veterinarios (y dueños de mascotas) hemos diseñado una prueba específica para perros y gatos. Usted puede ordenar la prueba de la manera normal.

¿Dónde se procesan las pruebas?

Actualmente las pruebas se procesan en nuestras instalaciones de pruebas en el Reino Unido. Aunque estamos buscando abrir un centro en los Estados Unidos. Una vez que la muestra de cabello ha sido recibida en nuestro centro de pruebas, usted recibirá sus resultados dentro de 7 a 10 días hábiles.

¿Cómo solicito su prueba de intolerancia?
Las pruebas se pueden solicitar online a través de este sitio web usando nuestro pago seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo las 24 horas del día, de lunes a viernes.
¿Pueden hacerle una prueba a mi hijo?

No podemos hacer pruebas a niños menores de seis años.

¿Qué pasa si no aparecen intolerancias en mis resultados?
Aunque esto es muy poco probable, ocasionalmente una muestra arrojará que usted no tiene intolerancias de alto nivel. Esto significa que usted no está sufriendo de intolerancias alimentarias o no alimentarias, pero podría beneficiarse de una prueba de Metal Tóxico o Nutricional.
¿Qué es la Biorresonancia?

La terapia de Biorresonancia es una medicina complementaria que utiliza un dispositivo que captura y diagnostica las señales electromagnéticas provenientes del cuerpo. Desarrollada en la década de 1970 por un equipo de médicos y biofísicos, estos dispositivos se utilizan regularmente en más de 26 países diferentes.

¿Qué maquinaria hace la prueba de mi muestra?

Usamos MARS III Quantum Response Systems, producido por los Laboratorios Bruce Copen.

¿Qué acreditación tiene su equipo?

Los Laboratorios Bruce Copen siguen un sistema de gestión de calidad según AC: 2007 y están certificados como fabricantes de productos médicos. El MARS III está homologado como producto sanitario de clase IIa según la Directiva 93/42/CEE.

¿Dónde se realizan las pruebas?

Las pruebas se realizan en nuestras instalaciones de laboratorio siguiendo las Buenas Prácticas de Laboratorio. Estas son un conjunto de principios destinados a garantizar la calidad e integridad de estudios de laboratorio no clínicos como el nuestro.

¿Cuánto tiempo llevan ofreciendo este servicio?

Hemos sido líderes del mercado en ofrecer terapia médica gratuita desde 2008 y hemos seguido invirtiendo en los últimos equipos y capacitación para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y la mejor relación calidad-precio.

¿Dónde está reconocida la prueba?

Para una lista completa por favor vea nuestra página de servicio internacional, con más países agregados cada año. Nuestras pruebas están disponibles directamente a través de nuestros sitios web y como parte del diagnóstico médico complementario regular para más de 131 médicos y profesionales en todo el mundo.

Obtenga más información sobre nuestras pruebas. Es fácil pedir la suya hoy.

 

HAGA SU PEDIDO AHORA.