Chat with us, powered by LiveChat

¿Se imaginan lo catastrófico que sería para una empresa farmacéutica sacar un medicamento al mercado que cause reacciones alérgicas? Para prevenir esa desastrosa situación las empresas suelen realizar pruebas como los AllergyTest con la finalidad de determinar si su medicamento puede causar o no alergias.

Este proceso es simple ya que la mayoría de pruebas comienzan a nivel laboratorio analizando los componentes, tanto en conjunto como por separado, de los medicamentos y así lograr determinar si estos pueden ser alérgenos mediante su comparación con bancos de información proporcionados por hospitales, miembros de la industria y centros de investigación.

Una vez superadas algunas pruebas de laboratorio, algunas de ellas con ratas de laboratorio, el medicamento puede ser liberado para la aplicación de AllergyTest en humanos el cual consiste en introducir una dosis de medicamento a una persona y así analizar qué impacto genera en el sujeto.

Por lo regular este tipo de AllergyTest de medicamentos se realizan en pacientes voluntarios que a cambio de una remuneración económica suelen ser sujetos para la prueba de medicamentos nuevos, claro, siempre y cuando estos ya hayan sido probados con anterioridad en laboratorio a fin de reducir cualquier riesgo.

El sujeto suele ser llevado  a una sala especial donde se monitorea su salud en todo momento mediante diversos aparatos médicos, además ahí no solo tendrá comodidad al recostarse o sentarse en una cama o sofá sino también tranquilidad al encontrarse personal preparado para dichas pruebas de AllergyTest.

Los resultados pueden ser reveladores pues en caso de presentarse alguna reacción alérgica, y si esta es considerable, el medicamento no saldría al mercado regresando al laboratorio para realizar más análisis. En caso de no presentar alergias este medicamento está listo para su venta; allí lo crucial que pueden ser los AllergyTest en la industria farmacéutica.

https://www.allergytest.com.ar