Chat with us, powered by LiveChat

Sufrir de intolerancia al gluten y lactosa puede ser una gran limitante para las personas víctimas de esta condición. Algunos de los síntomas pueden ser muy intensos a tal punto de que la persona no puede desarrollar sus actividades normalmente. Si no se da con la raíz de la sintomatología puede ser una pésima forma de llevar la vida.

Afortunadamente, se ha avanzado mucho en esta materia. De hecho, el aumento de casos de personas con intolerancia al gluten y lactosa ha hecho que los sistemas de salud estén alertas al padecimiento de esta condición.

Actualmente, la mayoría de los centros de salud y laboratorios cuentan con los recursos y la tecnología para determinar si una persona padece intolerancia alimentaria. Se puede comprobar también sensibilidad hacia cientos de alimentos, gracias a que ya se cuenta con una gran cantidad de sustancias que pueden provocar reacciones, tanto alérgicas como alimentarias.

Los allergy test, las pruebas de alergia y de intolerancia alimentaria se practican comúnmente y han podido mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Veamos, a continuación, algunas de las ventajas de hacerse las pruebas de la alergia e intolerancia alimentaria.

  • No conllevan mayores riesgos. Aunque es importante siempre tener supervisión médica este tipo de pruebas no representan riesgo para una persona promedio. A excepción de casos excepcionales que tengan una reacción muy violenta especialmente a medicamentos y alimentos.
  • Mejoran notablemente la calidad de vida. Al cambiar la dieta y adaptarla a su caso, el paciente mejora visiblemente y puede volver a vivir una vida normal, sin los molestos síntomas.
  • Puede practicarse a cualquier edad. Especialmente las pruebas de alergia puede ser aplicadas a bebés, niños, adolescentes y adultos sin problema alguno.
  • Resultados confiables. La mayoría de estas pruebas arrojan resultados confiables y, en el caso de dudas, puede volverse a practicar porque el costo es bajo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en https://www.allergytest.com.ar/